Beneficios en abonos a platea y nuevo valor de cuota societaria

 

El Club Atlético Newell’s Old Boys se ha visto obligado a realizar un ajuste en sus cuotas societarias –en las distintas modalidades–, en virtud de que la Asociación del Fútbol Argentino exige a las entidades afiliadas que el valor de las mismas no puede ser inferior al precio de una entrada general de partidos oficiales. Es por ello que, por tomar un ejemplo, a partir de julio la cuota del socio “Fútbol” pasará a costar 30 (treinta) pesos. Debajo de esta nota, se detallan todos los importes.

Asimismo, Newell’s informa que, también a partir del 1 de julio, aquellas cuotas adeudas se deberán abonar al nuevo valor que establece la AFA. La cuota aumenta a partir julio. Esto es que independientemente de cuando lo pague ya cuesta $ 30.- de julio en adelante.

En cuanto a los abonos de platea se pueden adquirir con importantes descuentos a partir del 1º de julio y hasta el 15 de ese mes.

 

Distintas alternativas de pago

 

En breve, Newell’s ofrecerá a sus socios nuevas alternativas para el pago de cuotas. En este sentido, el Club ya ha rubricado contratos con Rapipago y Tarjeta Naranja, y solo resta que se realicen algunos ajustes. Asimismo, se está por poner en funcionamiento el sistema Dinero mail, que permite el cobro por Internet desde la pagina oficial www.newellsoldboys.com.ar. Desde la web podes pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito o imprimirte un cupón para ir al Rapipago.

Como siempre en la Administración del Club, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 12.30, los socios puede realizar consultas sobre abonos y cuotas.

 

 

NUEVOS VALORES CUOTA SOCIETARIA

 

CATEGORIA

PRECIO

FÚTBOL

$ 30

PLENO

$ 60

DHAR

$ 30

 

Cabe aclarar, que se deben hacer los múltiplos para infantiles que pagan la mitad.



ABONOS A PLATEA

 

SECTOR

HASTA 15-07

LUEGO 15-7

CONTADO

3 CUOTAS

CONTADO o 3 CUOTAS

SUPERIOR ESTE

150

180

200

INFERIOR ESTE/OESTE

240

260

280

LATERAL OESTE

300

330

350

CENTRO OESTE

350

375

400

 

 

Los abonos de platea tienen un beneficio para quienes lo renuevan antes del 15 de julio discriminado según que el pago sea de contado o en tres cuotas. Pasada esa fecha aumenta el abono y es distinto pagarlo de contado o en tres cuotas.

La primera cuota se paga al momento de renovar o adquirir el abono y el resto se cancela con dos cuotas mensuales consecutivas que vencen el 10 de cada mes. Es necesario estar al día con los abonos y la cuota para ingresar al Coloso.

Los abonos del torneo clausura 2009 (primer semestre) que hayan sido cancelados se reservan hasta el primer día hábil posterior a la primera fecha de local del torneo apertura 2009.

Los abonos del torneo clausura 2009 que registren deuda se reservan hasta el 30-06-2009.