NOBColoso

Marcelo Bielsa
"Dificilmente quiera alguna otra camiseta más que la de Newell´s"
Terminaron las eliminatorias y nuestro querido Loco se volvio un DIOS para los chilenos por lograr la clasificación al mundial de Sudafrica y la mejor eliminatoria en la historia de ese País.
Hoy en su conferencia de prensa el "Loco" volvió a mostrarle al mundo de que su amor eterno esta solamente con Newell´s.
Conferencia de prensa: Chile 1 vs Ecuador 0
Notero: "Para muchos hay una imagen patente suya en el año '90 con Ñuls Campeón, usted trepado gritando con una camiseta de newell´s gritando "esto es newell´s carajo" , asumiendo como se metio en el corazón de los chilenos, alguna vez lo podremos ver arriba de alguien gritando esto es Chile carajo? "
Bielsa:
"Han pasado veinte años y aunque no le crean he madurado".
"Tengo la antipatica obligación de ser sincero, pero dificilmente quiera alguna otra camiseta más que la de Newell´s"

VER NOTA RELACIONADA AQUI:
www.espectador.com
 
Bielsa clasifico a la Roja al mundial
Informe de la television Chilena
En chile no paran de hablar de Bielsa y de su pasado leproso. Un informe de Zoom deportivo programa de la televición chilena muestra un poco el "loco" fanatismo de la gente y amigos por el querido Marcelo Bielsa.
 
Día del amigo leproso:
Hoy por la tarde en los parrilleros del club se vivió realmente una fiesta.
Una gran choripaneada acompañada de juegos, música, premios y sobre todo por mucha pasión.
Festejamos el "Día del Amigo Leproso" en honor a nuestro querido loco Bielsa (quien cumplió años el 21 de Julio).
Con la presencia de las bandas rojinegras: como "Los viejos muchachos de Newell´s" quienes cantaron los temas de la hinchada, y como gran broche de oro, la presencia del Trova Jaime quien es el cantante de nuestra marcha oficial y nos hizo vibrar con las tarantelas leprosas.
Además estuvieron los chicos de la nueva murga leprosa poniéndole ritmo a la tarde.
Por todo eso hoy se vivió un día más de fiesta en este nuevo Newell´s de la Gente!!!





NOBColoso NOBColoso
NOBColoso NOBColoso
NOBColoso NOBColoso
NOBColoso NOBColoso

 

NOBColoso

1 – Marcelo Bielsa en dos años nos dio tres títulos locales, un sub campeonato de América y el país se rindió a nuestros pies luego de ganar en la Bombonera.

2 – Enfrentó a los sin aliento cuatro veces y le ganó tres. Fue el entrenador en aquel baile histórico con abandono incluido de la parcialidad carente de aliento (Apertura 90 4-0 y se fueron, el 14 de Abril de 1991).

3 – Nos llevó a la final de la Copa Libertadores de América. Algo que los Sin Aliento jamás podrán hacer.

4 – Le mostró al país la camiseta rojinegra y gritó con el corazón: ÑUBEL, CARAJO, ÑUBEL.

5 – Mientras fue entrenador de la selección, siempre hablo de su amor incondicional por la Lepra y dijo que alguna vez iba a volver al club más grande del mundo.

6 – Puso en primera a jugadores como: Berizzo, Pochettino, Gamboa, Franco y armó un campeón con talentos creados por el mismo.

7 – Recorrió el país reclutando jugadores y explicándole a todos que quería y a donde iba a llevar a Newell´s. No sólo cumplió, sino que dejó armado un trabajo único que nos convirtió en la fábrica más grande de jugadores.

8 – Porque en 1998 volvió al Parque y se emocionó: “esto el lo máximo que le puede pasar a cualquier ser humano”, dijo. Y le dimos una recepción única.

9 – Porque le ganamos a los sinas con los pibes de la tercera y cuarta división decretando el 8 de Marzo como “el Día del Padre” y prolongando la racha invicta en el parque que solamente rompió años mas tarde Ratalino y Baldassi (22 Insuperables).

10 – Porque lo extrañamos, porque desde que se fue las cosas no se hicieron bien. Porque nos acostumbró a sentarnos en la mesa de los grandes, porque le hizo 5 goles a River en el Monumental, porque le dimos la vuelta en su cancha y en su cara  a los bosteros, porque el país hablaba del Newell´s de Bielsa y porque algún día volverá para gritar: ÑUBEL CARAJO, ÑUBEL.

Por: Sebastian Sanchi (diario Ole).

NOBColoso
 
Festejo Día del Amigo Leproso: 2010
Ayer Domingo se festejó en los parrilleros del club, el día del amigo leprosos.
Fue multitudinario y la familia leprosa asistió a los festejos.
Hubo sorteos de todo tipo y contó con la actuación de la murga Estallados de Lepra que le puso el ritmo de carnaval a la tarde rojinegra. El Crotto del Parque fue el encargado de cerrar la jornada, y con sus ya clásicos temas hizo delirar a los enfermos de lepra.
Realmente fue una fiesta!!!!